Iban al médico y se accidentaron

Juchitán, Oaxaca, Miércoles 12 de Agosto, 2020 (Fuente: Agencias).- Este martes localizaron un automóvil siniestrado en el tramo carretero Juchitán-Unión Hidalgo, en la región del Istmo de Oaxaca.

Por lo anterior, elementos de la policía municipal de esta ciudad atendieron un llamado de auxilio que recibieron por parte de automovilistas, quienes alertaban sobre un accidente registrado en el tramo carretero local que conduce a Unión Hidalgo.

Al llegar los policías localizaron la unidad de motor abandonada, sin embargo, minutos después arribaron familiares del propietario, quienes se entrevistaron con los uniformados para detallar lo ocurrido.

Indicaron a la autoridad municipal que en dicho accidente resultó lesionado una persona, por lo que acudieron por sus propios medios a un centro hospitalario.

Agregaron que son vecinos de Unión Hidalgo, quienes, antes de sufrir el accidente, se dirigían a un centro médico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *