Balean a fémina

Salina Cruz, Oaxaca, Lunes 10 de Agosto, 2020 (Fuente: Sergio Jacinto).- Una persona del sexo femenino se encuentra gravemente herida en un hospital, luego que ingresó con impacto de bala, sin que hasta el momento se conozca algún probable móvil sobre la agresión.

Los hechos se suscitaron la noche de este domingo, en la calle principal de la colonia Piedra Cuachi de esta ciudad, en el interior de su domicilio particular.

Al número de emergencias 911 reportaron que había una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

Para atender la situación se movilizaron los elementos de la policía municipal, Guardia Nacional y paramédicos, quienes localizaron a la herida tirada con una lesión sangrante a la altura de la cabeza, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Al paso de los minutos arribaron los socorristas, quienes le brindaron los primeros auxilios a Sandra L. P. de 38 años de edad, vecina y esposa del presidente de colonia del mismo asentamiento, misma que, de urgencia, fue trasladada a un hospital cercano, donde se debate entre la vida y la muerte.

Los elementos de la Fiscalía Regional se encargaron de emprender la correspondiente carpeta de investigación con la finalidad de esclarecer el móvil de la agresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *