Solidaridad oaxaqueña, al descubierto

Texto y fotos: Luis MARTÍNEZ

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 09 de Agosto, 2020.- En Oaxaca, como en todo México, hay negocios que le tienden la mano al que menos tiene.

En días pasados, un ciudadano acudió a una marisquería que se ubica en una esquina del parque Paseo “Juárez” El Llano, ubicado en esta capital, misma que se denomina “Las Palmitas”.

Según narra el mismo ciudadano, un comensal, al centro de gastronomía del mar entró un señor de la tercera edad con su nieto, quienes pidieron permiso para poder tocar una melodía.

Después de finalizar, pasó a cada mesa para pedir una cooperación voluntaria.

Pero, cuando pretendía retirarse del establecimiento, se acercó un empleado y le dijo unas palabras, pero al señor le costó entender; el empleado le habló más fuerte, ya que se percató que el señor no escuchaba con claridad.

Llegamos escuchar que le ofreció un poco de comida para él y su nieto, sin costo alguno.

“Lo que jamás se olvidará es la sonrisa del abuelito y su nieto”, narra el comensal, a través de un texto que ya se ha vuelto viral en las redes sociales.

“Amiga y amigo oaxaqueño, me siento orgulloso de ser tu paisano y esto sólo refleja que en esta vida hay todavía gente buena, agrega.

“Que Dios te llene de bendiciones y para los que asistan a este establecimiento, no se les olvide felicitar a esta gran persona que ofreció alimento al abuelito y su nieto”, concluye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *