Por caída de puente, comunidades incomunicadas

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 08 de Agosto, 2020 (Fuente: CMMI).- Debido a las fuertes lluvias de este viernes, el puente sobre el arroyo León se cayó, por lo cual dejó incomunicados, vía terrestre, a las poblaciones de San Pedro Tulixtlahuaca y San Antonio Tepetlapa, del distrito de Jamiltepec, en la región Costa de Oaxaca.

Las autoridades correspondientes han informado a la población del incidente, por lo que no habrá servicio de transporte público, así como del tránsito de vehículos a estas comunidades, desde la carretera federal 125 Pinotepa-Cacahuatepec en la desviación del Limón Ixcapa.

Ante esto, autoridades municipales y pobladores están en el lugar para tomar alguna acción al respecto para abrir la circulación vehicular.

Por otra parte, este viernes, personal de guardia de esta la Coordinación Municipal de Pinotepa Nacional, acudió a retirar un pequeño derrumbe de piedras sobre la carretera federal 200, a la altura del río De La Arena.

Tome precauciones, ya que, esta, es una zona de constantes deslazamientos de piedras y tierra que se va intensificado en esta temporada de lluvia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *