Refrenda CTM apoyo a Alejandro Murat

Refrenda CTM apoyo a Alejandro Murat

*Acompañado de los dirigentes nacionales del PRI, Manlio Fabio Beltrones y de la CTM, Carlos Aceves del Olmo, el candidato dijo que está listo para materializar un Oaxaca de progreso y desarrollo

Santa Lucía del Camino, Oaxaca, Domingo 15 de Mayo, 2016 (Fuente: Comunicado).- En un acto en el que el sector obrero del PRI mostró su fuerza y le refrendó su compromiso para llevarlo a la gubernatura, Alejandro Murat Hinojosa dijo que está listo para emprender la batalla que coloque a los oaxaqueños por encima de nuestro tiempo, cambiar el referente de pobreza y materializar un Oaxaca de progreso y desarrollo.

Durante un encuentro de euforia y con aromas a victoria, el candidato de la coalición Juntos Hacemos Más al gobierno del estado, se reunió con secretarios generales de los sindicatos que tiene la Federación de Trabajadores de Oaxaca, adherida a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), de las ocho regiones del estado.

Estuvieron presentes el líder de la central obrera, Carlos Aceves del Olmo, y el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, quienes respaldaron el proyecto de Alejandro Murat Hinojosa, quien pidió el voto de este sector pues “hoy vamos a cambiar el rostro de Oaxaca para que deje de haber dádivas y reencauzar el rumbo de la entidad”.

Ante miles de cetemistas congregados en un salón social de este municipio, quienes volcaron su apoyo en favor del abanderado del PRI, PVEM y Panal, Murat Hinojosa ratificó que revertirá el Oaxaca de las colonias sin servicios públicos o el del sistema de salud inoperante, por un gobierno que de verdad resuelva los problemas sociales.

Hoy, dijo, vamos a detonar el estado generando la industria que tanto necesita para darle trabajo a las empresas locales, luego traer a las empresas nacionales e internacionales; “juntos vamos a detonar la industria para tener más empleos y mejor remunerados”, subrayó.

Con el respaldo del dirigente nacional tricolor y de la cúpula del sector obrero del país, el aspirante al gobierno local advirtió: “vamos a dejar de ver a otros estados como referentes y en seis años Oaxaca será pionero en turismo, en industria y desarrollo económico”.

Entre porras, aplausos y consignas, Alejandro recibió las muestras de apoyo de los cetemistas, quienes en voz de su dirigente nacional, Carlos Aceves del Olmo, ratificaron su respaldo a quien será “el mejor gobernador de Oaxaca, porque se ha preparado, tiene calidad moral y sabe lo que hace”.

El líder de los trabajadores precisó que el candidato oaxaqueño tiene hoy el gran compromiso, junto con los cetemistas del estado, de lograr la victoria el 5 de junio para luego proyectar a Oaxaca por sus logros, no por sus carencias, para hacer de ésta una entidad industrial y turística.

En tanto, el dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, añadió que en Oaxaca hay que dar una lucha en contra la desigualdad y la pobreza, por eso se requiere a un hombre que sepa cómo resolver los problemas. “Oaxaca necesita soluciones y Alejandro tiene la claridad para dar esas soluciones”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *