Con impactos de bala y amordazada rescatan a estilista

*Fue “levantada” y “paseada” durante una hora, antes de ser rescatada por la policía

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 08 de Agosto, 2020 (Fuente: Carlos Abad / El Piñero).- Damaris A. es el nombre de la víctima del secuestro exprés que ocurrió alrededor de las 4 de la tarde de este viernes 7 de agosto, cuando, sujetos desconocidos, a punta de pistola “la levantaron” de su centro de trabajo, la estética “Gotitas de amor”, que se ubica en la esquina de la avenida 18 de Marzo y la calle Aldama, en la colonia Lázaro Cárdenas de Tuxtepec, región Cuenca de Oaxaca.

Sin embargo, fue hasta las 5 de la tarde cuando se recibió el reporte oficial al número de emergencias 911, en el cual se señalaba la aparición de un taxi con el conductor y una mujer amordazados en la comunidad de Santa Teresa, muy cerca del rancho platanero del “Chino López”.

La estilista se encontraba herida con dos impactos de bala, por lo que, rápidamente, en su auxilio, elementos de la Policía Municipal la trasladaron al Hospital Regional de Tuxtepec.

Al momento, la estética “Gotitas de amor” se encuentra acordonada y vigilada la zona por elementos de la Policía Municipal y Guardia nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *