“El cambio que Oaxaca necesita está en Alejandro Murat”

El cambio que Oaxaca necesita está en Alejandro Murat

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, Domingo 15 de Mayo, 2016 (Fuente: Comunicado).- Oaxaca necesita un gobernador joven, con fuerza, con compromiso pero sobre todo con lealtad y esas cualidades las tiene Alejandro Murat Hinojosa, afirmó el dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, al participar en un acto de apoyo al candidato de la coalición Juntos Hacemos Más.

En el encuentro que sostuvo con burócratas al servicio del estado, Beltrones Rivera dijo que Alejandro garantiza lealtad a los trabajadores, no como el gobierno actual, que no cumplió con el programa de vivienda que ofreció a las bases y que les regateó su fondo de pensiones.

El dirigente partidista dijo que Alejandro Murat Hinojosa es la mejor opción para Oaxaca, pues es un candidato con inteligencia y preparación, pero sobre todo comprometido con Oaxaca.

Reiteró que con el abanderado priista, Oaxaca tendrá estabilidad laboral y mejores servicios, “por eso el cambio de rumbo se llama Alejandro Murat Hinojosa”.

El exgobernador del estado de Sonora insistió que el candidato de la coalición Juntos Hacemos Más representa el progreso del estado, pues la visión a futuro que proyecta Alejandro no la tienen los otros candidatos.

Dejó claro que la elección del próximo 5 de junio se trata de que le vaya bien a todos los oaxaqueños, de que haya estabilidad laboral y de que se garantice el crecimiento económico. “Eligiendo a buenos gobernantes, el 5 de junio, las cosas van a cambiar”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *