Quedó entre los fierros retorcidos

*Camioneta pierde el control y choca contra otra unidad ganadera

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 07 de Agosto, 2020 (Fuente: Agencias).- La tarde-noche de este jueves, a las 18:50 horas aproximadamente, se registró un aparatoso accidente vehicular, sobre la carretera costera 200, Salina Cruz-Pinotepa Nacional, a la altura de la recta de COBAO de Bajos de Chila, Mixtepec, del distrito de Juquila, región Costa de Oaxaca.

Una Toyota color blanco, debido al exceso de velocidad al ser conducida por Andrea Elionett B. R., perdió el control del vehículo e impactó a una camioneta ganadera; debido al fuerte impacto, se salió de la cinta asfáltica volcando y quedando atrapado entre los fierros José Alberto G. R. de 30 años de edad, originario de Bajos de Chila.

Al lugar de los hechos acudieron de inmediato paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Protección Civil municipal de San Pedro Mixtepec y Bomberos del estado, quienes, coordinadamente, lograron rescatar de entre los fierros retorcidos al conductor de la camioneta ganadera y lo trasladaron al centro médico para su atención inmediata.

Cabe señalar que los servicios de emergencias, Protección Civil municipal de San Pedro Mixtepec, Cruz Roja Mexicana y Bomberos del estado, están de manera permanente al pendiente para apoyar a la ciudadanía.

Tomaron conocimiento de los hechos la Policía Municipal de San Pedro Mixtepec y policía Vial Municipal de este mismo municipio, quienes realizaron labores de seguridad vial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *