Ejecutan a conocido DJ

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 05 de Agosto, 2020 (Fuente: Agencias).- La madrugada de este martes 4 de agosto fue asesinado a balazos un sujeto identificado como Ramsés A. S., muy conocido con el nombre artístico de “DJ Ramsés” o “DJ Gatito”.

Según información obtenida por este medio, alrededor de las 3 de la madrugada de este martes se escucharon disparos de arma de fuego en pleno centro de Ometepec, del estado de Guerrero, encontrándose en la esquina de la avenida Cuauhtémoc con Juan Ruiz de Alarcón, el cuerpo de un hombre de unos 24 años de edad, tirado boca arriba

Trascendió que el joven se encontraba ingiriendo bebidas afuera del Oxxo de la esquina que conforman la calle Juan Ruiz de Alarcón con la avenida Cuauhtémoc, cuando al lugar llegó un sujeto armado con una pistola automática calibre nueve milímetros y le disparó por la espalda, logrando impactarlo en la nuca, espalda y el brazo izquierdo, instintivamente, el joven mortalmente herido quiso huir del agresor, pero cayó unos metros adelante.

A esa hora no había ningún policía preventivo municipal, estatal o de otra corporación como la Guardia Nacional, por lo que el cuerpo permaneció un par de horas tirado hasta que acudió personal de la Fiscalía Regional a realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

A las 6 de la mañana, personal de la Fiscalía realizó el levantamiento cadavérico. En la escena del crimen encontraron 8 casquillos percutidos calibre 9 milímetros en la céntrica calle.

Junto al cuerpo se pudieron observar envoltorios en bolsa transparente y contenido blanco, al parecer cocaína.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *