Ponen en alto a Río Grande y toda la Costa de Oaxaca

*Se trata der Miguel Ángel Figueroa Toledo e Israel Silva

Oaxaca, Oaxaca, Martes 04 de Agosto, 2020 (Fuente: Agencias).- El orgullo de Río Grande, del distrito de Juquila, región Costa de Oaxaca, se encuentra en Miguel Ángel Figueroa Toledo, futbolista profesional, actualmente pertenece al club Alebrijes de Oaxaca, donde por el momento defiende la portería del equipo de 3ª división, pero con miras a pertenecer al equipo de la Liga de Expansión MX con el que ya se encuentra haciendo pretemporada.

Miguel Ángel Figueroa Toledo es un ejemplo de humildad, disciplina y amor por el futbol que seguirá poniendo el nombre de Río Grande y toda la costa de Oaxaca en lo más alto.

También Israel Silva, oaxaqueño de gran nivel de juego, se incorpora al proyecto de Chapulineros de 2ª división de la LBM. Elemento de experiencia surgido del proyecto Limoneros de Río Grande.

Extraoficialmente son de los seleccionados para integrar el equipo “piloto” de Chapulineros, con proyección a militar en 2ª División sin límite de edad que la Liga de Balompié Mexicano (LBM) echará a andar en el 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *