Asaltaron y mataron a empresario

Oaxaca, Oaxaca, Martes 04 de Agosto, 2020 (Fuente: Agencias).- La tarde de este lunes, sobre la avenida Montoya, esquina Gerardo Balbuena, de la agencia de San Martín Mexicapan, perteneciente al municipio de la capital de Oaxaca, hombres armados asaltaron la tienda de materiales “Casa Blanca”.

Luego del presentarse el asalto y haber un momento de resistencia, se reportó que falleció el propietario de la negociación, de nombre Julio César Pinacho, ya que durante el atraco recibió un disparo de arma de fuego.

En el lugar murió una persona y otra más resultó herida, misma que fue trasladada a una clínica particular para recibir atención médica.

Sobre el auxilio de la policía municipal y estatal, simplemente nada, ya que las corporaciones policiacas tardaron mucho en arribar al lugar, lo que dio tiempo a los presuntos delincuentes para poder escapar con toda impunidad.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado procesó la escena del crimen y no descartó ninguna línea de investigación.

Familiares de la víctima agredieron a los medios de comunicación congregados en la calle, quienes visibilizan la inseguridad que se vive en la entidad, la cual se ha agudizado por la pandemia de COVID 19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *