Intentaban robar en el interior de un vehículo

Tehuantepec, Oaxaca, Domingo 02 de Agosto, 2020 (Fuente: Sergio Jacinto).- Dos jóvenes que se encontraban bajo los efectos del alcohol o alguna droga, fueron descubiertos intentando abrir un vehículo estacionado, por lo que, municipales de Santo Domingo Tehuantepec procedieron a su detención.

Los hechos se suscitaron en el Barrio Santa Cruz Tagolaba de esta ciudad de la región del Istmo de Oaxaca.

Comuneros del barrio se encontraban reunidos en dicha zona donde realizaban una manifestación en la entrada de la Iglesia.

Acto seguido, dos jóvenes fueron descubiertos por los ahí presentes cuando intentaban abrir unas de las puertas de un vehículo que se encontraba debidamente estacionado, cuyo propietario se encontraba en dicha manifestación, quien, al darse cuenta de la presencia de los dos delincuentes, fue a enfrentarlos, apoyado por los demás ahí presentes.

Antes de la llegada de los uniformados, se suscitó una batalla campal entre los manifestantes y los delincuentes, donde salieron a relucir una serie de manotazos y empujones, por lo que otros vehículos fueron dañados materialmente, así como una cámara de un reportero que se encontraba cubriendo el reportaje.

Posteriormente los municipales llegaron y procedieron a su detención, donde los presuntos responsables fueron remitidos a las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *