Otro decapitado en Oaxaca

Otro decapitado en Oaxaca 1

*Tiran a hombre degollado y putrefacto en San Dionisio Ocotepec, Tlacolula

*Fue hallado por topiles de la población

*La víctima estaba maniatada

 

Erwin ARAGON

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 14 de Mayo, 2016.- Decapitado, maniatado y en avanzado estado de putrefacción, así fue localizado el cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, envuelto con plásticos en la entrada a la población de San Dionisio Ocotepec, Tlacolula, cuyos responsables del crimen dejaron junto al cadáver un narco-mensaje en contra de alguien apodado  “El Charal”.

El hallazgo se registró la mañana de este viernes aproximadamente a las  06:30 horas, luego que policías municipales Dionisio Ocotepec, Tlacolula, como de costumbre se dirigieron a los arcos del acceso a la comunidad, con la finalidad de instalar un operativo de vialidad para brindar el acceso a los estudiantes y padres que acuden a los centros escolares.

Sin embargo, a escasos metros de lo entrada de la población localizaron un cadáver humano el cual estaba cubierto por platicos, cuya cabeza estaba desprendida, además que se mostraba un narco-mensaje el cual decía: “Esto es para ti charal uno por pasarte de verga y la otra por reclutar gente de Veracruz aquí esta uno de ellos”.

Otro decapitado en Oaxaca 2 Otro decapitado en Oaxaca 3 Otro decapitado en Oaxaca 4

A la zona llegaron elementos de la Policía Estatal y topiles de la población, quienes acordonaron el lugar y taparon a la víctima con una cobija y sábana blanca.

Asimismo se presentaron Agentes Estatales de Investigación (AEI), peritos en diversas materias y el representante social, todos ellos adscritos a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del cadáver.

Según las primeras diligencias, señalan que el cuerpo lo tuvieron varios días y posteriormente lo abandonaron debido al estado de descomposición en que fue hallado.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ejecutado.

Vecinos del lugar indican que los restos probamente fueron tirados después de la medianoche, debido a que es la fiesta anual de la Virgen de Fátima e ingresaron varios vehículos durante la noche anterior sin que se observara algo extraño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *