Congreso de Oaxaca se inundó de música

Congreso de Oaxaca se inundó de música

*Los presentes se maravillaron con el talento de las y los jóvenes músicos

San Raymundo Jalpan, Oaxaca, Viernes 27 de Noviembre, 2015 (Fuente: Comunicado).- Como parte de las actividades impulsadas por la Comisión Permanente de Cultura de la LXII Legislatura del Congreso del Estado de Oaxaca, la Banda de Música del Centro de Integración Social “General Lázaro Cárdenas” de San Bartolomé Zoogocho, Villa Alta, Oaxaca inundó de notas musicales el Recinto Legislativo.

El Presidente de la Comisión de Cultura del Congreso Estatal, Rafael Armando Arellanes Caballero, dio la bienvenida a los niños, niñas y jóvenes que integran esta banda y agradeció que compartieran su talento con todas y todos los presentes.

El legislador destacó que es de suma importancia que se desarrollen este tipo de eventos para que los oaxaqueños puedan conocer todo el talento y potencial que tienen los virtuosos de la música en Oaxaca.

Arellanes Caballero detalló que entre las piezas que interpretaron los jóvenes músicos se encuentran: “Amparito roca”, “Marcha turca”, “El ratón vaquero”, “El rigoletito”, “Que rico mambo”, “El arriero”, “Medley de boleros” y “Ritmos oaxaqueños”.

De esta forma, trabajadores y visitantes del Congreso del Estado escucharon atentamente cada una de las melodías que retumbaron en las paredes de este recinto y aplaudían con gran entusiasmo al término de cada pieza musical.

Cabe destacar que a este evento musical también asistieron las legisladoras Fe Yadira Betanzos Pérez, Alejandra García Morlan, Rosalía Palma, Leslie Jiménez Valencia, Emilia García Guzmán, los diputados, Amando Demetrio Bohórquez Reyes, Juan José Moreno Sada, el Oficial Mayor, Juan Enrique Lira Vásquez y directivos del Congreso Estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *