Golpeada por su esposo y cuñado

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 29 de Julio, 2020 (Fuente: Agencias).-  A través de las redes sociales se dio a conocer una denuncia que fue dirigida hacia la opinión pública del municipio de San Andrés Teotilalpam, del distrito de Cuicatlán, región Cañada de Oaxaca.

“Yo, Constanza Olivera González, hago del conocimiento a la opinión pública que el lunes fui agredida brutalmente por mi esposo que se llama Asunción Rueda Azamar, junto con mi cuñado que se llama Javier Azamar Rueda como eso de las 7 de la noche.

Como pude me escapé con mis tres hijos, para dar parte a la autoridad municipal de la agresión que sufrí.

Total, que cuando logré llegar a la presidencia municipal, fue mi sorpresa que mi suegra, la señora Paula Rueda Marcelino, ya había recurrido a la autoridad para exponer el tema a su manera, protegiendo a sus hijos, y yo, a pesar de las agresiones que tengo, no se me hizo justicia.

El síndico municipal se ha negado una y otra vez de atenderme, por lo que hago del conocimiento a la opinión pública para que, si después sufra alguna otra agresión por mis agresores, hago responsable la autoridad municipal por negarme hacer justicia, ya que no es justo que la autoridad municipal siempre proteja a delincuentes, siempre protegiendo a los agresores.

Sin más por el momento, agradezco la atención que preste a la presente, buenas noches a todos”, culmina la denuncia pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *