Oaxaca será referente de desarrollo: Alejandro Murat en Chalco

Oaxaca será referente de desarrollo, Alejandro Murat en Chalco

*El candidato sostuvo una reunión con oaxaqueños radicados en el Valle de Chalco y aseguró que ellos formarán parte de su plan de desarrollo para la entidad

Valle de Chalco, Estado de México, Sábado 14 de Mayo, 2016 (Fuente: Comunicado).- Alejandro Murat Hinojosa aseguró que su gobierno transformará Oaxaca para dejar de ser referente de pobreza y ser ejemplo de riqueza y desarrollo social. En una reunión con líderes políticos oaxaqueños radicados en el Valle de Chalco, donde habitan unos 120 mil paisanos que tuvieron que abandonar su tierra para tener oportunidades de desarrollo, el candidato presentó su proyecto político para alcanzar estos objetivos.

El aspirante de la coalición Juntos Hacemos Más destacó que los oaxaqueños radicados en la zona metropolitana, como los casi 500 mil que viven en Ciudad Nezahualcóyotl, se han sumado a un proyecto que va a escribir las nuevas páginas de la historia de Oaxaca. Añadió que muchos de los empresarios oaxaqueños exitosos, radicados en Chalco y Ciudad Neza, serán contemplados en los planes de inversión y desarrollo económico que impulsará su gobierno a partir del primero de diciembre.

En el encuentro con sus paisanos y la diputada federal Alma Lidia Luna Munguía, Murat Hinojosa recibió el apoyo de los residentes, la gran mayoría de origen mixteco, quienes son considerados en el Valle de Chalco como un lazo con Oaxaca por los fuertes vínculos sociales y políticos que mantienen con sus localidades y municipios de origen.

Los paisanos coincidieron que la gran mayoría de los oaxaqueños que aquí radican, aportan económicamente para el desarrollo de sus localidades de origen, sin embargo, el gobierno los ha dejado solos y en el olvido, por lo que pidieron que como gobernador no se olvide de las familias de escasos recursos de las ocho regiones del estado.

El abanderado dialogó con los líderes políticos de la Red Ciudadana de Oaxaqueños, así como distintas organizaciones sociales que se han sumado a su proyecto; le externaron que el actual gobierno dejará a Oaxaca en situación de crisis, ante este panorama, darán respaldo al candidato del PRI-PVEM- Panal porque es un hombre joven, con mucho talento y que ha demostrado resultados. “Nuestras familias van a votar en Oaxaca porque queremos que seas nuestro gobernador”, le dijeron.

Planteó que su gobierno creará la Secretaría del Medio Ambiente, separará las secretarias de Turismo y Economía y se creará la Secretaría de la Mujer, porque en esta elección se juega el futuro de nuestras familias.

“Ustedes son Oaxaca, somos un equipo con corazón y tenemos el talento para sacar adelante a nuestra tierra y a su gente, no tenemos duda de que vamos a ganar las elecciones del 5 de junio”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *