Fallece otro médico por COVID

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 27 de Julio, 2020 (Fuente: Agencias).- Por desgracia el virus del Coronavirus sigue cobrando víctimas y el personal médico no es ajeno a este mal.

Se trata del médico cirujano, ebólogo, quien contaba con una maestría en Ciencias de la Educación, así como diversos diplomados en microbiología clínica, sexualidad humana, acupuntura y medicina tradicional.

Espejel Ramírez fue Premio Estatal de Investigación en Salud y Premio Nacional de Investigación por el descubrimiento de un nuevo antiviral anti herpético en fase aguda del herpes.

Entre los cargos públicos que desempeñó se encuentran: Director de las Caravanas de Salud Federal, Subdirector de Enseñanza, Capacitación e Investigación de los Servicios de Salud de Oaxaca, Vicepresidente del Concejo de Certificación de Medicina, Delegado estatal de Educación del Sistema de Educación Médica, asesor del delegado estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social y médico familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Fallece conocido Químico de Huatulco

Por otra parte, al interior de su departamento fue encontrado, a punto de la muerte, el Químico Enoc A. C. de 45 años de edad, aproximadamente, quien por muchos años laboró en el laboratorio del IMSS clínica 41, de Huatulco, del distrito de Pochutla, región Costa de Oaxaca.

Fuentes cercanas comentan que Enoc fue encontrado lastimado y muy débil. víctima de un accidente en el interior del baño de su domicilio, ubicado en el sector J, donde la puerta tuvo que ser forzada para entrar.

Paramédicos acudieron al auxilio para trasladarlo al IMSS, donde permaneció unas horas, internado antes de dar el último aliento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *