Tromba sorprende a Teotitlán

*En menos de una hora, varias calles quedaron inundadas con tierra, piedras y lodo

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 27 de Julio, 2020 (Fuente: Agencias).- La tarde de este domingo grande fue la sorpresa para todos los pobladores de Teotitlán de Flores Magón, municipio y distrito de la región Cañada de Oaxaca, dónde repentinamente cayó una tromba y, en menos de una hora, varias calles quedaron inundadas con tierra, piedras y lodo.

La colonia Juárez, Centro e Hidalgo fueron las más afectadas por el fenómeno natural; durante unas horas no hubo paso sobre la carretera 182, Teotitlán-Huautla de Jiménez, pues un deslizamiento de piedras y lodo cubrió a la cinta asfáltica.

Por mencionar algunas, las calles, 20 de Noviembre, 18 de Septiembre, Vicente Guerrero, así como la mayoría de las barrancas que cruzan la población, se llenaron de lodo y piedras.

Se reportó una casa dañada en la colonia Hidalgo y los vecinos esperaban a la autoridad municipal que brillaba por su ausencia.

Finalmente, no se reportaron fallas en la energía eléctrica, además que, con el pasar de las horas, se contabilizaron los daños ocasionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *