Asaltaban a bordo de mototaxi

*Exitosa persecución policiaca en Juchitán

Juchitán, Oaxaca, Sábado 25 de Julio, 2020 (Fuente: Agencias).- Elementos de la policía municipal de esta ciudad de la región del Istmo, detuvieron a dos presuntos asaltantes durante una exitosa persecución policiaca.

Una llamada de auxilio reciba al servicio de emergencias 911 logró movilizar a elementos de la policía municipal de Juchitán, para que lograran la captura de dos presuntos asaltantes, quienes minutos antes habían asaltado a empleado del INEGI (Instituto Nacional de Estadística y Geografía).

Se sabe que los guardianes del orden lograron la captura de estos sujetos, quienes viajaban a bordo de un mototaxi color rojo con número económico MT-007, los cuales, minutos antes habían perpetrado un asalto en la colonia 25 de Mayo, por lo que, tras ser arrestados se identificaron con los nombres de José Luis. M. O. y Jhovani S. G.

Ante esto, se le hizo la invitación a los afectados a proceder con su denuncia correspondiente para que los detenidos sean puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Otra detención

La Policía Municipal también reportó otra exitosa detención contra presunto asaltante que minutos antes había despojado de sus pertenencias de valor a un empleado.

Los hechos ocurrieron la noche de este viernes, en el fraccionamiento Infonavit Zapandu, dónde una persona del sexo masculino había despojado de sus pertenencias de valor a un empleado, por lo que vecinos del lugar solicitaron la ayuda inmediata de la policía municipal, quienes se encontraban cerca del lugar realizando sus recorridos, por lo que la reacción policiaca fue inmediata.

Afortunadamente cerca del lugar se logró capturar a este presunto asaltante, quien dijo llamarse Alexis L., con domicilio conocido en la colonia Charis de la séptima sección de Juchitán.

El empleado logró identificar a dicho sujeto como el mismo que minutos antes lo había despojado de sus pertenencias de valor, por lo que se trasladó a la comisaría de seguridad pública municipal para realizar los trámites correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *