Asaltos, sin freno

Claudia GONZÁLEZ

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 24 de Julio, 2020.- Los asaltos, en tiempos de pandemia, no cesan y están a la orden del día, tanto en la capital oaxaqueña, como en sus municipios contiguos.

Por ejemplo, este jueves asaltaron una tiendita de una señora en la calle Otilio Montaño de la colonia Guillermo Gonzales Guardado, del municipio de Zaachila, vecino de la capital del estado.

En este hecho, los asaltantes portaban armas de fuego, vestían de negro e iban a bordo de una motocicleta color naranja.

Quienes vieron y supieron de este asalto, piden tener precaución, sobre todo, si los reconocen, llevan cubre bocas negro y es difícil reconocer su rostro, pero son 2 hombres de entre 35 a 40 años de edad.

La tienda está a cargo de adultos mayores y en realidad es muy pequeña.

Las víctimas pidieron colaboración para que se difunda y evitar siga sucediendo.

Y el mismo jueves, una mujer fue baleada en el banco Banamex de las calles Naranjos y Dalias, al lado de Fuerza Aérea Mexicana, ubicada en la colonia Reforma, en inmediaciones de esta capital.

Sobre los agresores, quienes se percataron de ello, señalaron que se dieron a la fuga en una motocicleta. Eran dos los presuntos asaltantes en motocicleta.

La información recabada señala que, en su intento por asaltar a un señor, dispararon contra una mujer que estaba esperando turno para ingresar a Banamex de Naranjos y Dalias, fémina que no tuvo contacto directo con los presuntos asaltantes.

Personal de Bomberos trasladó a un hospital a la lesionada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *