Tres muertos en el Istmo

El ejecutado en el fraccionamiento Tagolaba.

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 24 de Julio, 2020 (Fuente: Agencias).- La mañana de este jueves fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino en inmediaciones de un terreno baldío, ubicado a un costado de la avenida Principal del fraccionamiento Sección 38 en el municipio de Tehuantepec, región Istmo de Oaxaca, a la altura de la tienda de conveniencia Oxxo.

El occiso fue arrollado varias veces por un vehículo hasta perder la vida, siendo identificado como Emilio O. R. de 46 años de edad, vecino de la agencia de San Isidro Pishishi.

Al lugar acudieron elementos policiacos y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para realizar el levantamiento del cuerpo sin vida, así como trasladarlo al descanso municipal y se le pudiera practicar la necropsia de ley.

Ejecutado en el fraccionamiento Guiengola

Horas más tarde, alrededor de las 19:30 de la tarde-noche, fue ejecutado con proyectil de arma de fuego un masculino en la calle Cosijoeza del fraccionamiento Guiengola, ubicado a un costado de la clínica del ISSSTE.

En ese momento, el occiso se registró en calidad de desconocido, N. N.

Al lugar acudieron elementos policiacos y de la AEI.

Identifican a ejecutado en el fraccionamiento Tagolaba

Por otra parte, como Francisco S. L. de 37 años de edad fue identificada la persona del sexo masculino ejecutada durante la tarde-noche de este jueves, en la entrada del fraccionamiento Tagolaba del municipio de Santo Domingo Tehuantepec, región Istmo de Oaxaca.

Durante la tarde de la ejecución, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Tehuantepec, quienes acordonaron la escena del crimen.

Tiempo después arribó personal de la Fiscalía General, acompañado de peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), para recopilar las evidencias en el lugar, siendo los últimos los que apoyaron para el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al descanso municipal y se le pueda practicar la necropsia de ley.

Finalmente, sobre este hecho se abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *