1er Encuentro de Mujeres Afrodescendientes

*En esta reunión virtual que tendrá lugar los días 24 y 25 de julio, mujeres de 14 países compartirán la importancia del reconocimiento, participación y retos a los que se enfrentan

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 23 de Julio, 2020 (Fuente: Comunicado).- Por primera vez, la administración que encabeza el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, a través de la Secretaría de Pueblos Indígenas y Afromexicano (SEPIA) llevará a cabo el Encuentro de Mujeres Afrodescendientes: ¡Sumando voces y reconociendo nuestras luchas! que contará con la participación de mujeres afrodescendientes de Oaxaca, México y el mundo.

En el marco del Día Internacional de la Mujer Afrodescendiente, la Sepia, sumando esfuerzos con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública de Oaxaca (SESESPO) y la Organización para el Desarrollo Social y Productivo de los Pueblos Indígenas y Comunidades Afrodescendientes A. C. realizará de forma virtual el primer Encuentro de Mujeres Afrodescendientes.

El evento será encabezado por la titular de la Sepia, Eufrosina Cruz Mendoza y el titular del SESESPO, José Manuel Vera Salinas, y reunirá a mujeres afrodescendientes de 14 países, quienes alzarán la voz para contar la importancia del reconocimiento, participación y retos a los que se enfrentan las mujeres afrodescendientes.

Este Encuentro, se llevará a cabo los días 24 y 25 de julio del presente año a través de una trasmisión en vivo por Facebook Live desde la Secretaría de Pueblos Indígenas y Afromexicano a partir de las 16:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *