Ejecutan a dos en Huatulco

Santa María Huatulco, Pochutla, Oaxaca, Jueves 23 de Julio, 2020 (Fuente: Agencias).- La tarde de este miércoles, fueron localizados dos personas sin vida en el camino a la comunidad de Pueblo Viejo y El Hule, perteneciente al municipio de Santa María Huatulco; se desconoce en qué momento ocurrió el crimen.

Según los primeros reportes policiacos, las dos personas sin vida son originarias de la comunidad de Arroyo Xuchilt.

Asimismo, señalan que se tratan de padre e hijo.

En el lugar de los hechos arribaron algunos elementos de seguridad para resguardar los cuerpos y llevar a cabo el proceso correspondiente.

Más tarde arribó personal de la Fiscalía General para realizar las diligencias correspondientes e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Identifican a ejecutados de Pueblo Viejo

Como padre e hijo fueron reconocidos por sus familiares, los ejecutados en el camino a la comunidad de Pueblo Viejo y El Hule de Santa María Huatulco.

Presuntamente con arma de grueso calibre, al parecer .45, fueron ejecutados Benito L. G. (Papá) y Usiel L. C. (Hijo) de 29 años de edad, originarios de santa María Huatulco y vecinos de la comunidad Arroyo Xuchilt.

La Fiscalía regional investiga sobre este hecho cometido la mañana de este miércoles, para hallar a él o los culpables de este doble homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *