Sangre y muerte en la carretera a Tlacolula

Sangre y muerte en la carretera a Tlacolula 1

*Chocan de frente dos automóviles dejando como saldo un muerto y miles de pesos en daños materiales

 

Claudia GONZÁLEZ

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 13 de Mayo, 2016.- La peligrosa carretera federal 190, Oaxaca-Tlacolula, se volvió a teñir de sangre y muerte, luego de un tremendo choque entre dos automóviles particulares, lo que originó que una mujer de aproximadamente 60 años de edad perdiera la vida durante el accidente,

Los lamentables hechos se presentaron la tarde de este jueves sobre la citada carretera federal, precisamente al lado del crucero de San Jerónimo Tlacochahuaya, Tlacolula, Oaxaca.

Después de la de la tarde, el servicio de emergencias 066 recibió la llamada de auxilio ya que en el citado crucero se había presentado un fuerte choque, mencionando en primera instancia que una persona estaba prensada; en pocos minutos se pudo confirmar que una persona, del sexo femenino había perdido la vida. Al lugar de los hechos se apersonaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Tlacolula.

Sangre y muerte en la carretera a Tlacolula 2

Uno de los vehículos que protagonizó la fuerte colisión, fue el automóvil marca Chevrolet tipo  Aveo color arena con matrícula 227-WUS de la Ciudad de México; dentro de la unidad de motor hallaron sin vida a la señora Elsa Torres Orozco Román, quien falleció debido a los golpes que sufrió tras el impacto. Ella procedía del Estado de México y estaba de visita en Oaxaca, información dada a conocer por su propio esposo, el señor Jorge Tellez Serrano.

La otra unidad involucrada fue un automóvil marca Dodge color blanco con matrícula, PYR- de Morelos, conducido por el señor Víctor Petriqowski.

Luego de rescatar el cuerpo prensado por elementos de Bomberos, arribó el agente del Ministerio Público comisionado en Tlacolula de Matamoros, mismo que dio fe y legalidad de la muerte, además que ordenó el levantamiento legal del cuerpo para luego ordenar a los Agentes Estatales de Investigación lo condujeran al descanso municipal de Tlacolula para la práctica de la necropsia de ley, iniciándose la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio por hechos de tránsito en contra de quien o quienes resulten responsables del delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *