Robo de automóviles, imparable

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 22 de Julio, 2020 (Fuente: Agencias).- El robo de unidades de motor en diversas zonas del estado está a la orden del día, algo que la Fiscalía General del estado, a través de su grupo de robo de vehículos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), no ha podido frenar.

En las últimas horas se han presentado al menos tres casos. La noche de este martes fue robada una camioneta marca Nissan en el Coppel de Plaza Oaxaca, en esta capital.

El modelo es 2004, color rojo intenso, tiene rines flameados color rojo, de lado derecho le hace falta una manija, de lazo izquierdo la batea esta como oxidada. Tiene placas de circulación RX-34-B15 del estado de Oaxaca. Sobre esta primera unidad, piden que, “si la ven, se comuniquen a este número 951 140 50 89”.

Por otra parte, un automóvil marca Seat color blanco fue robado la noche de este martes, por el rumbo del municipio de San Antonio de la Cal.

La unidad de motor tiene placas de circulación del estado de Oaxaca TMB7505.

Trae como referencia un snopy en la cajuela.

Finalmente, está el caso de una camioneta marca Nissan, tipo estaquitas, modelo 2007, placas RX-76-554, serie 3N6DD145227K028857.

Esta unidad de motor fue robada en la madrugada de este miércoles, en Nazareno del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

Por si los ven, favor de comunicarse al siguiente número telefónico: 9512483250.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *