Brutal choque de motociclista

Huatulco, Pochutla, Oaxaca, Miércoles 22 de Julio, 2020 (Fuente: Agencias).- Este martes, a las 07:25 de la mañana, la base de Bomberos de Pochutla recibió una llamada, reportando un accidente a la altura del semáforo en el boulevard José Murat, de Santa María Huatulco, distrito de Pochutla, región Costa de Oaxaca, asistiendo inmediatamente el Director, a bordo de un coche particular y la ambulancia número 056 con tres elementos.

El personal paramédico, al llegar al lugar, dieron fe que se encontraba un cuerpo sin vida, a unos metros más una motocicleta y una puerta de metal, la cual presuntamente arrancó al impactarse de frente.

En el lugar ya se encontraban los elementos de la policía municipal, quienes resguardaron hasta la llegada de los peritos y personal de la Fiscalía General. 

Identifican a persona fallecida en accidente de moto

Horas más tarde y como Abraham S. N. de aproximadamente 30 años de edad, conocido por el apodo de “El Chilango” y vecino de Paso Ancho, Santa María, Huatulco, fue identificada la persona de sexo masculino que falleció la noche de este lunes alrededor de las 9 de la noche, que fue encontrado la mañana de este martes en la comunidad de El Azulillo, Santa María Huatulco.

“El Chilango” manejaba sobre el boulevard, cerca de la terracería, en su motocicleta marca Veloci, modelo Xeverus 250, cuando presuntamente por exceso de velocidad chocó contra el portón de una propiedad y por las lesiones perdió la vida, quedando tendido a la orilla del camino.

Finalmente, la Fiscalía General con sede en la Costa tomó conocimiento del caso, realizando las diligencias de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *