A prisión probables asaltantes de tienda Oxxo

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 22 de Julio, 2020 (Fuente: Comunicado).- Tras ser detenidos y presentados ante la autoridad correspondiente, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), obtuvo del Juzgado de Control auto de vinculación a proceso contra los masculinos E.U.C.M., I. C. M. y E. L. P., como probables responsables del delito de robo con violencia en perjuicio de una tienda de conveniencia “Oxxo”, ubicada en Juchitán de Zaragoza, región del Istmo de Tehuantepec.

Los probables responsables fueron detenidos por la policía municipal en la colonia Mártires 31 de Julio, perteneciente al municipio de Juchitán de Zaragoza y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

De acuerdo con la causa penal 216/2020, el 12 de julio de 2020, el imputado E.U.C.M., entró a la tienda “Oxxo” a realizar un supuesto depósito. Posteriormente, ingresó I. C. M., y portando un arma de fuego amenazó a la trabajadora para despojarla del dinero en efectivo contenido en la caja registradora, huyendo ambos a bordo de un mototaxi conducido por E. L. P.

Sin embargo, fueron detenidos por la policía municipal de Juchitán de Zaragoza y al ser presentados en audiencia por la Fiscalía General, el Juez de Control les dictó auto de vinculación, imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y concediendo un mes para el cierre de la investigación,

Con estas acciones, la Fiscalía General reitera su compromiso de llevar ante la justicia a quienes cometen delitos que atentan contra el patrimonio y bienestar de las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *