Lo “levantan” y luego aparece ejecutado

Juchitán, Oaxaca, Sábado 18 de Julio, 2020 (Fuente: Agencias).- La noche de este viernes, alrededor de las 20:15 horas, elementos de la policía municipal de la ciudad de Juchitán fueron alertados que, en la colonia Mística, sujetos armados habían abordado un mototaxi con lujo de violencia para presuntamente cometer un ilícito.

Los guardianes del orden se trasladaron a dicha colonia, en donde no lograron localizar a dichos sujetos, por lo que se retiraron del lugar, sin embargo, un homicidio ya se había cometido en aquel lugar, sin que se percatara la policía.

Minutos después fueron movilizados nuevamente los uniformados al fondo de la colonia Mística, donde reportaban la existencia de un cuerpo sin vida al costado de un mototaxi.

En el lugar se encontraba un mototaxi del sindicato “11 de Enero”, marcado con el número económico MT-1095, junto a él estaba tirado un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual presentaba al menos dos impactos de bala en la cabeza, por lo cual la policía solicitó la intervención de las autoridades correspondientes.

En la escena del crimen fueron localizados dos casquillos percutidos, al parecer calibre 9 milímetros, por lo que la autoridad competente tomó conocimiento de los hechos ocurridos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona asesinada en aquel lugar.

Al parecer se trató de un presunto asalto, ya que en el mototaxi no había pertenencias de valor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *