Alejandro Murat cierra filas con mujeres de Tlapazola

Alejandro Murat cierra filas con mujeres de Tlapazola

*Se detonará este municipio de los Valles Centrales con inversión turística y mercado de artesanías, aseguró el candidato

San Marcos Tlapazola, Tlacolula, Oaxaca, Viernes 13 de Mayo, 2016 (Fuente: Comunicado).- Alejandro Murat Hinojosa, candidato a la gubernatura de Oaxaca, estuvo en la tierra del barro rojo, San Marcos Tlapazola, agencia municipal de Tlacolula de Matamoros, donde destacó que su administración afrontará de manera puntual la crisis del sistema de salud que prevalece en el estado.

Acompañado de Cristina Díaz, secretaria General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP); René Sánchez Chagoya, aspirante a la alcaldía de Tlacolula y Sofía Castro, candidata a la diputación local, el abanderado de la coalición Juntos Hacemos Más, adelantó que se construirá un hospital materno infantil para esta zona de los Valles Centrales.

El aspirante al gobierno local señaló que para hacer frente a las carencias en materia de salud, donde destaca la falta de médicos y medicinas en los centros de atención, su gobierno retomará e impulsará el programa de unidades médicas móviles, que brinden atención especializada por toda la geografía oaxaqueña y que además presten servicios de registro civil.

Murat Hinojosa afirmó que su administración será cercana a los oaxaqueños, por  lo que encabezará un gobierno regional, que escuche y atienda las demandas ciudadanas de manera efectiva.

El abanderado puntualizó que Oaxaca necesita un gobierno de hechos y no de palabras, por lo que empeñó su palabra con las mujeres de este municipio, muchas de ellas artesanas, a dar créditos económicos y apoyar el desarrollo de las jefas de familia.

Para detonar el crecimiento de los habitantes de esta localidad, el candidato del PRI, PVEM, y Panal, aseguró que Tlapazola contará con un mercado de artesanías, donde los productores puedan expender sus piezas, además, dijo, esta cabecera municipal se beneficiará con la rehabilitación de su principal acceso.

La secretaria general de la CNOP, Cristina Díaz Salazar, señaló que Alejandro Murat Hinojosa es un hombre de propuestas y con gran sensibilidad hacia lo que necesita el pueblo oaxaqueño; recalcó que el Partido Revolucionario Institucional está orgulloso de tener un candidato fuerte y que transformará Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *