Equipan a policías de Xoxo

*Con una inversión de 2.6 MDP, el edil entregó uniformes y equipamiento a elementos de la Policía de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, Viernes 17 de Julio, 2020 (Fuente: Comunicado).- Garantizando la seguridad de familias de Santa Cruz Xoxocotlán, el edil Alejandro López Jarquín encabezó la entrega de equipamiento y  uniformes a elementos de la Policía Municipal y Vial, todo ello como parte del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad  (FORTASEG).

Por ello, el edil expresó que se invirtieron un promedio de 2.6 millones de pesos para la adquisición de estos uniformes y equipamiento táctico.

Detalló que en estas dotaciones uniformes se entregaron playeras, camisolas, pantalones, gorras, botas, chamarras, impermeables y fornituras elaborados con los estándares de calidad de acuerdo a la normatividad.

Asimismo, agregó que fueron equipados los elementos de vialidad con la entrega de cascos, rodilleras, coderas y guantes.

Destacó que estas acciones abonan al desempeño de las funciones policiales de estas corporaciones; “es mi compromiso brindar la protección necesaria a quienes día con día brindan la seguridad de los habitantes de Xoxocotlán”.

“Estas acciones garantizan que gran parte de nuestro cuerpo policiaco esté equipado y capacitado para brindar la atención adecuada a nuestra población”, mencionó.

Cabe mencionar que esta entrega se suma a la realizada en días pasados, donde el edil entregó moto patrullas, patrullas, certificados policiales y estímulos económicos a elementos de la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *