Pipas sufren volcadura

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 15 de Julio, 2020 (Fuente: Agencias).- Dos pipas se salieron de la carretera y volcaron aparatosamente, por lo que, en estos dos hechos, personal policiaco tomó conocimiento.

Un primer caso se reportó en la región Istmo de Oaxaca, cuando, alrededor de las 2:30 de la tarde de este martes, se registró la salida de camino de una pipa con combustible.

Los hechos ocurrieron precisamente en el tramo carretero Huatulco-Salina Cruz, a la altura de Guelaguichi.

El saldo de este accidente es de un masculino lesionado, conductor de la unidad, quien es originario del estado de Nuevo León.

Al lugar acudió personal de la Cruz Roja Mexicana, delegación Salina Cruz, además de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento del hecho.

Por otra parte, otra pipa que transportaba combustible sufrió una volcadura en la región Mixteca, afortunadamente el conductor se puso a salvo y sólo reportan daños materiales.

El hecho se registró durante la madrugada del pasado lunes, sobre la carretera que comunica de Tlaxiaco a San Miguel El Grande.

Sobre este hecho, automovilistas alertaron a las autoridades sobre la volcadura de una pipa que transportaba combustible y estaba derramando el líquido sobre la carpeta asfáltica.

De manera inmediata se trasladaron al lugar corporaciones policíacas y de Protección Civil para evitar alguna explosión.

Autoridades confirmaron que el chófer se puso a salvo tras la volcadura, ya que temía que se iniciará algún incendio, la circulación fue totalmente cerrada para retirar primero el combustible de la zona.

Fue entrada la mañana del pasado lunes que las autoridades lograron retirar la unidad pesada y se restableció la circulación vial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *