Daños materiales, tras accidentes

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 13 de Julio, 2020 (Fuente: Agencias).- Un accidente sobre la carretera federal 175, Oaxaca-Pochutla, se presentó la tarde de este domingo, precisamente antes de llegar a la comunidad de Monjas, del distrito de Miahuatlán, en la región Sierra Sur del estado.

Se trata de un taxi que chocó contra una camioneta que, presuntamente, iba escapando de autoridades de vialidad, ya que al volante iba una persona en estado de ebriedad. En este choque sólo hubo daños materiales.

El taxi es la unidad de servicio de alquiler de Miahuatlán, sitio “Libertad”, marcado con el número económico 07-203.

Por su parte, la camioneta volcó metros más adelante, producto del mismo choque con el taxi.

Los elementos de la policía vial del estado arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente y apoyar en las labores de abanderamiento en el percance ocurrido a las 18:45 horas de este domingo.

La unidad de alquiler marca Nissan tipo Versa, utilizado como taxi del sitio Libertad de Miahuatlán de Porfirio Díaz y con número económico 07-203, conducido por Rigoberto Héctor V. J., de 27 años de edad, se desplazaba en la carretera federal 175 en Monjas, Miahuatlán.

Al circular en Monjas fue impactado y por lo cual dos personas resultaron con lesiones y fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja.

Pero la unidad de motor que causó el accidente, una Nissan NP300, con placas de circulación MZV-9286 del Estado de México, luego del accidente se dio a la fuga y al circular en el paraje Los Pocitos, el conductor perdió el control y volcó.

Personal paramédico y policiaco arribó al lugar, pero confirmaron que los ocupantes se dieron a la fuga.

Del caso se dio intervención a la Guardia Nacional, división caminos, para tomar conocimiento del percance.

Otro accidente

Asimismo, otro accidente automovilístico se reportó, pero esta vez sobre la carretera Chihuitán-Ixtepec, región Istmo del estado.

Personal de la policía municipal y personal paramédico, a bordo de su ambulancia, acudieron al lugar del siniestro para prestar los primeros auxilios, en donde sólo hubo daños materiales.

Presuntamente un arma de fuego fue encontrada en el lugar del siniestro. La Policía Municipal fue la encargada de indagar este hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *