Caen asaltantes de Oxxo’s

Juchitán, Oaxaca, Lunes 13 de Julio, 2020 (Fuente: Agencias).- Con los nombres de Edil Emilio L. P. de 26 años, Edgar Ulises de 32 años e Iván C. M. y 34 años de edad, así fueron identificados este domingo los detenidos que presuntamente habían participado en el asalto a la tienda Oxxo que se ubica en la calle 2 de Noviembre, esquina con Efraín R. Gómez, en la ciudad de Juchitán, región Istmo de Oaxaca.

Tras ser alcanzados en una persecución policiaca, los detenidos fueron identificados por sus víctimas, quienes los señalaron de hacer sido los mismos que minutos antes habían perpetrado un asalto a la tienda Oxxo.

De este modo se dio una exitosa persecución policiaca y se logró capturar a tres integrantes de una banda de asaltantes que venían operando en la ciudad de Juchitán.

El mototaxi detenido del grupo OLI marcado con el número económico 05-815, se encuentra implicado en múltiples asaltos ocurridos en la ciudad, entre los cuales figura la ferretería Zárate, dos Farmacias del Ahorro, tiendas Oxxo y otros establecimientos, quienes denunciaron el mismo número económico y a los tres sujetos detenidos el día de hoy.

Si usted fue afectado por estos presuntos malvivientes, denúncielos.

Asimismo, tras realizar las indagatorias por parte de elementos de la Policía Municipal, se logró relacionar a los detenidos con asaltos perpetrados en días pasados a distintas tiendas, por lo que, tras ser señalados de cometer distintos delitos, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Sujeto a punto de ser linchado

De igual forma, este domingo, personas enardecidas intentaron linchar a un sujeto acusado de robo al ser encontrado en flagrancia.

De inmediato, los vecinos de la colonia Mártires 31 de Julio en Juchitán se concentraron y lo ataron a una cuerda, hasta donde minutos más tarde acudieron elementos policiacos para llevárselo detenido y presentarlo ante un juez y se le determinara su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *