Un muerto y una herida, saldo de asalto

Santiago Ixtaltepec, Asunción Ixtaltepec, Juchitán, Oaxaca, Domingo 12 de Julio, 2020 (Fuente: Agencias).- En el interior de una vivienda ubicada en la población de Santiago Ixtaltepec, del municipio de Asunción Ixtaltepec, del distrito de Juchitán, región Istmo de Oaxaca, fue localizado un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual presentaba impactos de bala en el cuerpo.

Según los primeros reportes, se dio a conocer que el homicidio ocurrió cuando sujetos armados ingresaron a una vivienda ubicada en frente del campo de béisbol, presuntamente con intenciones de robar, sin embargo, se encontraron con los propietarios quienes fueron agredidos por los malhechores.

Los delincuentes lesionaron de muerte al propietario de la vivienda de nombre Jorge Rasgado y, de la misma manera, lesionaron a la esposa del occiso de nombre Araceli, quien minutos después fue auxiliada por la policía.

Los asesinos lograron darse a la fuga de aquel lugar, mientras tanto, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones tomaron conocimiento de lo ocurrido para posteriormente realizar el levantamiento del cuerpo para los procedimientos legales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *