Rodríguez Ballesteros, un hombre “de huevos”: policías

*Nunca permaneció encerrado en su oficina, siempre al frente de sus agentes en los operativos, reconocen en la AEI, quienes lo recuerdan con respeto, al igual que reporteros policiacos

Armando CHÁVEZ / ARMANDO NOTICIAS / Agencia

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 11 de Julio, 2020.- José Trinidad Rodríguez Ballesteros, es recordado en las filas de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la cual fue director, como un hombre “de huevos” para tener bajo control esa corporación, pero por desgracia ha fallecido.

Rodríguez Ballesteros, identificado por los reporteros de la fuente policiaca como un hombre cabal y derecho con su tropa, habría dejado de existir tras varios días de permanecer internado en una clínica del vecino estado de Veracruz.

El aprecio y respeto entre comandantes y agentes se lo ganó a pulso.

“Nunca permaneció encerrado en su oficina a firmar papeles o hacerse buey”, señalaron la tarde de este viernes en la Agencia Estatal de Investigación.

Un policía de viejo cuño, con quién esté reportero, Armando Chávez, acudió a cubrir el famoso operativo PLATA en comunidades de la Costa, recuerdan al “Capu”, como le conocían a Rodríguez Ballesteros, como un “hombre de huevos”, siempre iba al frente del personal.

DESCANSE EN PAZ COMANDO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *