Realizarán reposición de cableado y alumbrado público

Realizarán reposición de cableado y alumbrado público 1

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 12 de Mayo, 2016 (Fuente: Comunicado).- Ante los daños y el deterioro natural del cableado y alumbrado público de la capital, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Servicios a la Comunidad realizará la reposición e instalación de este material en diversas calles de la ciudad.

Al respecto, el Secretario de esta área municipal, Ignacio Santilla Suárez del Real informó que hará la reposición de cable en las calles de Margarita Maza de Juárez, desde avenida Juárez hasta Pino Suárez, Calza de la República, Libres, Gómez Farías y Morelos e Independencia, con el propósito de garantizar la regularidad de este servicio.

Aseguró  que estas acciones se llevarán a cabo luego de que se han identificado diversas zonas con fallas en el servicio de alumbrado, las cuales son provocadas por las condiciones del clima, el tiempo de servicio o bien por daños causados por algunas personas.

Realizarán reposición de cableado y alumbrado público 2

Indicó que para la administración municipal es fundamental reparar  este servicio básico para que las y los ciudadanos realicen sus actividades cotidianas con mayor comodidad sus trabajos.

Suárez del Real, puntualizó que sólo se está en espera del material necesario e iniciar con los trabajos de reposición de cable y puedan operar las luminarias de manera regular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *