Gobernaré con la misma pasión que las madres: AMH

Gobernaré con la misma pasión que las madres, AMH

Esquipulas, Xoxocotlán, Oaxaca, Miércoles 11 de Mayo, 2016 (Fuente: Comunicado).- A trabajar con el corazón y con la misma pasión con la que trabajan las madres oaxaqueñas por sus familias, para transformar el rostro y la realidad de Oaxaca, se comprometió Alejandro Murat Hinojosa.

En un recorrido por la colonia Independencia, que forma parte de la agencia municipal de Esquipulas en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, el candidato de la coalición Juntos Hacemos Más al gobierno del estado, rindió un homenaje a las madres oaxaqueñas con motivo de su día y dijo que su gobierno hará una gran alianza con las mujeres y las madres trabajadoras.

Alejandro Murat llamó a hombres y mujeres, a personas de la tercera edad y a los jóvenes a salir a las urnas el día de los comicios para que los próximos seis años se tengan más empleos y mejor pagados, servicios de salud dignos y eficientes, colonias con drenaje, agua potable y alumbrado público.

El aspirante a la gubernatura, concluyó aquí una jornada de trabajo que lo llevó a recorrer la Villa de Zaachila, Cuilapan de Guerrero y este municipio. Llegó a la colonia Independencia, un asentamiento popular golpeado por la inseguridad y la falta de servicios públicos donde el principal reclamo de las familias es la seguridad.

Al encabezar un encuentro con habitantes y pobladores, tanto de la colonia Independencia como de colonias circunvecinas, frente al edificio de la agencia municipal que se encuentra en construcción, Murat Hinojosa dijo que cuando sea gobernador construirá un hospital en Santa Cruz Xoxocotlán, que es otro de las principales demandas de la ciudadanía.

A su llegada, caminó por la calle Mariano Matamoros y la avenida Morelos, donde se percató que tanto negocios como domicilios se encuentran asegurados con barrotes como una medida para protegerse de la delincuencia. Por ello, anunció que en su plataforma política contempla establecer el mando único de policías, para evitar que se coludan “con los malos”, además de instalar cámaras de seguridad principalmente en esta colonia para tener una vigilancia permanente.

En su recorrido se encontró a doña Avelina Porras, una persona de la tercera edad que desde su silla de ruedas le pidió que, cuando sea gobernador, no se olvide de los adultos mayores y los apoye, porque hasta ahora han estado abandonados por el gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *