Dueña de bar, torturada y ahorcada

*“El Pasito Duranguense” funcionaba de forma clandestina, al amparo y omisión de la autoridad de San Jacinto Amilpas

Oaxaca, Oaxaca, Martes 07 de Julio, 2020 (Fuente: Agencias).- A Esther G. corresponde el cuerpo de la mujer hallada sin vida la mañana de este lunes, al interior del bar “El Pasito Duranguense”, en el municipio de San Jacinto Amilpas, cercano a la capital del estado, antro de vicio que funcionaba de forma clandestina, presuntamente en complicidad o por omisión de la autoridad municipal.

El cadáver de quien fuera dueña del citado lupanar, presentaba signos de golpes, además de quemaduras en sus pechos y en su entrepierna; según los peritos médicos, la muerte no se dio por los golpes y quemaduras que le propinaron, sino que, su muerte fue por asfixia, es decir, a la dama la ahorcaron; fue así que, tras la publicación de la nota, la hoy occisa fue identificada por su hija.

La mujer, que se encontraba en la puerta lateral del bar, fue localizada alrededor de las 08:40 horas de este lunes, por lo que arribaron cuerpos de emergencia y elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron el deceso.

El bar se encuentra sobre la carretera de las riberas del río Atoyac, a unos 200 metros del puente del Tecnológico.

A decir de los vecinos, operaba de manera clandestina, ya que por la contingencia sanitaria del COVID 19 fue ordenado su cierre por las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *