Disparan a vehículos de periodista

Ciudad Ixtepec, Oaxaca, Martes 07 de Julio, 2020 (Fuente: Edwin Meneses).- Cerca de las 22:20 horas del pasado sábado, dos vehículos propiedad del periodista y corresponsal de El Piñero de la Cuenca, Carlos Tirado Palacios, fueron baleados por sujetos a bordo de motocicletas.

Entrevistado al respecto, el comunicador detalló que se encontraba en la azotea de su casa esperando realizar unas tomas al eclipse de Luna, cuando escuchó que se detuvieron dos motociclistas frente a su domicilio, ubicado sobre la carretera Ixtepec-Chihuitán, kilómetro 1.5, de la colonia Rancho Seco.

“Como es costumbre, frente a mi casa se estacionan vehículos, nunca me imaginé que los tripulantes de las motocicletas harían algo contra mis vehículos, sin embargo, de pronto escuché varias detonaciones de armas de fuego y al asomarme sólo alcancé a distinguir a las dos motocicletas que huían”, comentó.

Añadió que su esposa, al escuchar los disparos, gritó refiriéndose a sus carros, mientras él descendía del techo de su casa.

“Afortunadamente, como la casa está al fondo, las balas no alcanzaron a hacer daño a mi esposa, pero sí a los vehículos que les destrozaron los parabrisas y medallones”, apuntó.

Luego de lo ocurrido, de inmediato pidió el apoyo de la policía municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para que recabaran información de lo ocurrido y presentara su denuncia correspondiente.

Tirado Palacios agregó que espera que la investigación pueda dar con los responsables materiales e intelectuales de esto hecho que pudiera ser una amenaza o llamado de atención hacia su persona y hacia su labor periodística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *