Mueren tres en volcaduras

Claudia GONZÁLEZ

Oaxaca, Oaxaca, Martes 07 de Julio, 2020.- Tres volcaduras se presentaron este domingo, dejando un saldo mortal de tres muertos, además de daños materiales y, por fortuna, el susto en uno de ellos.

Dos muertos en Etla

Uno de estos tres accidentes se presentó, al volcar aparatosamente una camioneta blanca en la zona conocida como Cañada Hielo, jurisdicción de Santa María Peñoles, del distrito de Etla, región Valles Centrales de Oaxaca.

Del fatal hecho que se presentó la mañana de este domingo, el saldo es de dos personas fallecidas, mismas que fueron identificadas como Andrés Alavés y su esposa.

Luego de escuchar y darse cuenta de dicha volcadura, lugareños bajaron hasta donde quedó la unidad de motor, sumamente destrozada, dándose cuenta de la muerte de las dos personas.

De inmediato dieron parte a la autoridad municipal de Peñoles, así como corporaciones policiacas y de auxilio para realizar las diligencias en la zona de la tragedia.

Otro fallecido por volcadura de camioneta

Por otra parte, tras un reporte vial, Bomberos de la subestación sur realizaron este domingo el servicio de rescate en el camino a Santiago Tlazoyaltepec, paraje Arroyo Costoche, del distrito de Etla, región Valles Centrales del estado.

Ahí, reportaron la volcadura de una camioneta 3 toneladas, en donde, lamentablemente, con un masculino quedó prensado entre los fierros retorcidos de la unidad de motor.

De forma fatal, al interior del vehículo se encontraba sin vida el conductor de dicha camioneta, siendo el personal de Bomberos el que sacó al fallecido.

Finalmente, la Fiscalía General del estado tomó conocimiento del hecho e inició el legajo de investigación correspondiente.

Vuelca camioneta de la comitiva del gobernador

En tanto, una camioneta de la comitiva del gobernador del estado, que se trasladaba de Pochutla a la capital de Oaxaca, se salió este domingo de la carretera en el paraje Tres Marías, entre Chacalapa y Candelaria, Loxicha, precisamente sobre la carretera federal 175, Oaxaca-Pochutla.

Del hecho sólo se reportan daños materiales.

Chocan tráiler y autobús

Finalmente, un último hecho que tuvo que ver con un accidente vial, se presentó en el tramo Oaxaca-Tehuantepec, a la altura de kilómetro 100.

A la altura de ese kilómetro en adelante, piden extremar precauciones, ya que hay piedras en el tramo carretero.

La madrugada de este lunes, un tráiler impactó a autobús de la empresa FYPSA (Fletes y Pasajes S. A.), resultando sólo lesionado el conductor del autobús. Por desgracia el chofer del tráiler se dio a la fuga.

Tiempo después, al lugar del choque arribó personal policiaco para tomar conocimiento de este incidente automovilístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *