Cumple años la alcaldesa Saymi Pineda Velasco

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 05 de Julio, 2020 (Fuente: Adub Santos).- Multifacética. Ella es Saymi Pineda Velazco, la primera Presidenta Municipal, originaria de San Pedro Pochutla, de la región Costa de Oaxaca, quien este sábado cumplió años.

Es una mujer multifacética, que no ha gobernado sentada desde la comodidad de su sillón en palacio municipal (como antiguos ediles hicieron), una mujer que ejerce a mano propia el trabajo, saliendo a las comunidades de su municipio para cumplir su papel de Administradora, observando y atendiendo de primera instancia las necesidades de su pueblo.

Una mujer que lamentablemente ha despertado envidias en personajes de la política pochutleca, principalmente por su buen desempeño, carisma y por su género, razones por las que ha sido fuertemente criticada (incluso en su físico), pero ella se mantiene firme, demostrando que además de talento, inteligencia y convicción, también tiene mucho valor.

La edil pochutleca, emanada de las filas de MORENA (Movimiento de Regeneración Nacional), está demostrando que el cambio de la 4T es real y que las mujeres también pueden. ¡Feliz cumpleaños!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *