Comandancias de la AEI ya están a la venta

*Las constantes anomalías y podredumbre existentes en la Fiscalía General ya son del dominio público

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 04 de Julio, 2020 (Fuente: Agencias).- Las constantes anomalías y podredumbre existentes en la Fiscalía General de Oaxaca (FGO), hoy son del dominio público, por lo cual se espera la inmediata intervención del ejecutivo del estado para poner fin a tan desleales prácticas.

En una denuncia pública ante medios de comunicación independientes, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) revelaron que desde el mes de junio iniciaron con el examen de control y confianza, y ahora los están obligando a hacerlo en el C3 que se ubica en la calle Murguía y en plena pandemia, mientras que el Fiscal optó por emprender la graciosa huida ante los casos comprobados de COVID; él y su gente rentaron oficinas en la parte posterior  de Chedraui periférico y otra oficina la tienen en el Consejo  Tutelar de Menores, del cual fue titular.

PARQUE VEHICULAR OCUPADO POR INCONDICIONALES

Por otra parte, el parque vehicular que entregaron el año pasado en presencia del Secretario Durazo, fue asignado a los amigos y allegados al Fiscal. Y en un acto inaudito, hasta a las secretarías les asignaron unidades de motor con abastecimiento de combustible incluido, mientras a los elementos sólo les dan 20 litros de gasolina dos veces a la semana, siendo lo peor, que los vehículos están en pésimas condiciones.

COMANDANCIAS EN VENTA AL MEJOR POSTOR

Para finalizar, los denunciantes señalaron que ya están a la “venta” las comandancias de la AEI (Agencia Estatal de Investigación), cuyos costos fluctúan entre los 30 y hasta 100 mil pesos, lo cual resulta un fructífero negocio para los altos mandos de la FGO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *