Niño toma decisión equivocada y se ahorca

Tuxtepec, Oaxaca, Martes 30 de Junio, 2020 (Fuente: Agencias).- Equivocada decisión habría tomado una persona menor de edad, del sexo masculino, quien, según reportes de publicaciones en las redes sociales, fue encontrado sin vida, al parecer en el interior de su domicilio, ubicado en una de las colonias de la periferia de este municipio.

Los hechos trágicos ocurrieron en horas de la mañana del sábado, cuando las autoridades policiacas fueron alertadas, informándoles que, en el interior de un domicilio ubicado sobre la calle denominada Jacaranda, perteneciente a la sección mediana de la colonia La Moderna, habría ocurrido un suicidio.

Por lo que, de inmediato, se trasladaron al sitio del reporte en donde, a su arribo, confirmaron los hechos como positivos, luego de darse cuenta que se encontraba el cuerpo sin vida de un menor de edad, quien aparentemente se colgó con una cuerda atada a su cuello dentro de la vivienda.

El hogar donde ocurrió este presunto suicidio ocurrió, según fuentes, a un costado de una iglesia evangélica, ubicada en esa zona, lugar hasta donde se desplazaron elementos de la Fiscalía para realizar las diligencias del caso, siendo la primera el bajar el cuerpo del infortunado menor.

Versiones señalan que, al parecer, la víctima respondía en vida al nombre de Yair “N” de tan sólo 15 años de edad, cuyo cuerpo fue ordenado por el personal ministerial que se levantara del lugar, para enseguida ser trasladado ahí mismo en esa colonia, al anfiteatro municipal, en donde le sería practicada la necropsia de rigor.

Sobre lo ocurrido, no hay más datos, ya que todo se maneja con delicadeza y hermetismo por parte de las autoridades, desconociéndose también las causas que habrían orillado a este menor de edad a tomar la trágica decisión de acabar con su vida de esta forma tan dolorosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *