Choque deja un muerto

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 29 de Junio, 2020 (Fuente: Agencias).- Una mujer originaria del municipio de Cuajinicuilapa, del estado de Guerrero, perdió la vida la noche del pasado viernes, tras suscitarse un accidente automovilístico sobre la carretera Acapulco-Pinotepa, precisamente en jurisdicción del municipio de Juchitán.

La víctima fue identificada como Flora V. S. de 65 años de edad, originaria del municipio de Cuajinicuilapa, quien falleció cuando era trasladada a un hospital para que recibiera atención médica.

El conductor de la camioneta en la que viajaba la víctima resultó poli-contundido, siendo identificado como Nicolás A. B., también originario del municipio de Cuajinicuilapa.

Ellos viajaban en una camioneta Nissan cabina y media, de color rojo, con placas de circulación GY-4062-B del estado de Guerrero, conducida por Nicolás, viajando en dirección al municipio de Cuajinicuilapa.

La otra unidad involucrada es un tracto camión Kenworth, de color blanco, con placas de circulación 30-AA-68, habilitado con una pipa, propiedad de Línea Transportadora Monchis S. A. de C. V., con domicilio en avenida Ingeniero Norberto Aguirre Palancares sin número, colonia Centro, en Pinotepa Nacional, Oaxaca, cuyo conductor huyó del lugar de los hechos.

De acuerdo con la información obtenida en el lugar, los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas de la noche, sobre la carretera federal 200 Acapulco-Pinotepa, a la altura del kilómetro 158+200, a la altura de la colonia Vicente Guerrero, de la cabecera municipal de Juchitán.

Se tuvo conocimiento que el conductor de la camioneta, Nicolás, conducía en estado de ebriedad, por lo que perdió el control de la unidad, impactándose de manera frontal con el tracto camión que circulaba en sentido contrario.

El conductor y la víctima fueron auxiliados por elementos de Protección Civil de Juchitán, trasladándolos al Hospital Regional de Ometepec, sin embargo, desgraciadamente la mujer perdió la vida cuando era trasladada al nosocomio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *