Aparatoso accidente

Santo Domingo Chihuitán, Tehuantepec, Oaxaca, Lunes 29 de Junio, 2020 (Fuente: Agencias).- Un aparatoso accidente dejó cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, hecho ocurrido este domingo.

La imprudencia del conductor de una cuatrimoto terminó por ocasionar un accidente automovilístico contra una camioneta, dentro de la población de Chihuitán, del distrito de Tehuantepec, región Istmo de Oaxaca, que dejó como saldo a cuatro personas lesionadas, dos de ellos tripulaban la cuatrimoto, mientras que dos más viajaban en la batea de la camioneta.

Rápidamente, al lugar se apersonaron elementos policiacos y paramédicos municipales, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y trasladaron a las cuatro personas lesionadas a un nosocomio.

Elementos de la Policía Vial estatal tomaron conocimiento en el lugar de los hechos para posteriormente ordenar el traslado de ambas unidades al encierro de Ciudad Ixtepec para su respectivo resguardo.

Se sabe que también ambos conductores quedaron a disposición de la autoridad competente para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *