Denuncian a comunicador, por moroso

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 28 de Junio, 2020 (Fuente: Agencias).- Pobladores de la comunidad de Santa Catarina Tayata, del distrito de Tlaxiaco región Mixteca de Oaxaca, denuncian públicamente a reportero Ramón Ramírez Gutiérrez, director de conocida radiodifusora “La Tlaxiaqueña”, de Tlaxiaco.

Según los quejosos, el citado comunicador está siendo denunciado a través de las redes sociales, por incumplimiento y morosidad ante el adeudo arrastrado que adquirió en el año 2018 en la caja comunitaria de ahorros de esta comunidad, quedando Como aval su compadre Juan Vera Carrizal.

Pero sucede que, hasta el día de hoy, con los intereses correspondientes, suma una cantidad de 325 mil pesos los que adeuda, sin ni siquiera dar señas o muestra de acudir a abonar por lo menos los intereses de su préstamo ni la intención de acercarse a las autoridades de dicho lugar para convenir algún acuerdo de pago.

Esto hecho, agregan, ha rebasado la paciencia de los pobladores y autoridades de ese lugar, quienes dan un ultimátum a dicho reportero para que se presente o, de lo contrario, tomarán medidas más estrictas o drásticas, de acuerdo a los usos y costumbres.

“Señor Ramón: desde este medio nos piden hacerle un llamado para que pase usted a saldar lo que se le dio cuando usted tenía la necesidad de ocupar esos dineros, no le tome el pelo a nuestros paisanos que piden se haga pública esta denuncia”, expone la denuncia pública ante la sociedad tlaxiaqueña y oaxaqueña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *