Pistola en mano roban camioneta

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 28 de Junio, 2020 (Fuente: El Piñero).- A punta de pistola y con exceso de violencia, sujetos desconocidos robaron una camioneta en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, de la región Sierra Sur de Oaxaca; ante este ilícito, los dueños piden ayuda de la ciudadanía para recuperarla.

Se trata de una unidad de la marca Ford, tipo F150, modelo 2000, color guinda oscuro y con detalles en gris, con placas de circulación D28BCK y número de serie 1FTZX1722YNB40825.

El robo se registró minutos antes de las 12 de la noche del pasado viernes, sobre la carretera federal 175, tramo Oaxaca-Puerto Ángel, a la altura del lugar conocido como “El Cerrito”, antes de llegar a “Cerro El Metate”, con dirección a Pochutla.

Las víctimas indicaron que sujetos armados los interceptaron en el camino y de manera violenta los obligaron a descender de la unidad para llevársela con rumbo desconocido.

Los propietarios piden ayuda de la ciudadanía para recuperar su camioneta, cualquier dato que ayude favor de comunicarse al número telefónico 9513976116.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *