Ex policía municipal, ejecutado en el Centro

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 26 de Junio, 2020 (Fuente: nvinoticias.com).- Un ex integrante de la policía municipal del municipio de la capital de Oaxaca fue ejecutado a balazos sobre la calle 20 de Noviembre del Centro Histórico de la capital de Oaxaca.

Se trató de Juan C. T. A., quien se desplazaba en una motocicleta sobre la calle Moctezuma, esquina con 20 de Noviembre, cerca de la Preparatoria número 07, cuando fue interceptado por hombres armados que le dispararon y dieron muerte.

El caso ocurrió la madrugada de este jueves, por lo cual a la zona arribaron los elementos de la policía municipal capitalina y confirmaron que se trataba de su compañero.

La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal y estatal, solicitando la intervención del agente del Ministerio Público para la recopilación de las evidencias en el lugar y así iniciar con las diligencias de rigor, además de levantar la carpeta de investigación correspondiente.

Los agentes policiacos inspeccionaron la zona con la finalidad de encontrar indicios y cámaras de seguridad que existan en la zona para ubicar a los presuntos responsables.

El cuerpo sin vida fue depositado en el anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales, ubicado en el municipio de San Bartolo Coyotepec, para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *