Campaña contra cáncer en la mujer

Campaña contra cáncer en la mujer

Oaxaca, Oaxaca, Martes 10 de Mayo, 2016 (Fuente: Comunicado).- Con el objetivo de coadyuvar a la salud femenina y fomentar una cultura de detección temprana, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través del DIF Municipal mantiene una campaña permanente de prevención del Cáncer en la Mujer.

Con dicha campaña se beneficia a este sector de la población oaxaqueña que no cuenta con el recurso financiero, permitiendo detectar esta enfermedad de manera oportuna y acceder a un tratamiento para continuar su vida.

Con ello, el DIF Municipal se suma a los esfuerzos para garantizar que las mujeres tengan a su alcance las herramientas para cuidarse y ejercer su derecho a la salud.

Esta jornada permanente, apoya a las mujeres oaxaqueñas a través de una unidad especializada para que reciban servicios gratuitos de papanicolaou, muestra que permite detectar las células cancerígenas en el cuerpo.

Las interesadas deberán acudir en las Rosas número 206 en la colonia Reforma, en un horario de atención de 8:00 de la mañana hasta 16:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *