IMSS Oaxaca fortalece su parque vehicular

*Se entregaron a Hospitales y Unidades Médicas Familiares

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 25 de Junio, 2020 (Fuente: Comunicado).- Con el fin de fortalecer sus actividades en el traslado de personal y de las brigadas médicas a donde se requiera, la Oficina de Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, a través de su Jefatura de Servicios Administrativos, hizo entrega de nueve unidades de transporte tipo Urvan a los cuatro hospitales del régimen ordinario ubicados en Salina Cruz, Tuxtepec, Huatulco y la Ciudad de Oaxaca.

El jefe de Servicios Administrativos, Moisés Bailón Jiménez, dio a conocer que también con este tipo de unidades con capacidad de 15 pasajeros fueron beneficiadas las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 1, No. 38 y No. 6 de Juchitán de Zaragoza, en la región zapoteca del Istmo de Tehuantepec.

Durante el acto de entrega, efectuado en las instalaciones del Almacén Delegacional, la jefa de la Oficina de Transporte y Viáticos, Josette Janik, Gómez Méndez, dio a conocer que otras tres unidades fueron entregadas para cubrir las necesidades de las Jefaturas de Servicios Administrativos y de Prestaciones Médicas, y una más para el personal y Cuerpo de Gobierno de la Oficina de Representación.

Agregó que este tipo de unidades entregadas obedece al programa plurianual por contrato de arrendamiento y son enviadas directamente por Nivel Central, para fortalecer el parque vehicular en hospitales y UMF.

Luego de hacer la entrega de las llaves a los conductores de hospitales y UMF, la funcionaria los exhortó a cuidarlas y conducirlas con responsabilidad, para el buen desempeño de sus labores.

Con la entrega de este parque vehicular, el IMSS en Oaxaca refrenda su compromiso de otorgar un servicio médico digno a sus derechohabientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *